La Iglesia Evangélica Libre Central  práctica la forma de gobierno congregacional, es decir, la asamblea de miembros debidamente constituida, por lo que sus decisiones son inapelables, siendo la asamblea de miembros quien puede revocarlas.   

La Iglesia Evangélica Libre Central  recibe como miembros a personas que han sido regeneradas  por el Espíritu Santo mediante una fe viva en Nuestro Señor Jesucristo y que hayan sido bautizadas como creyentes según lo ordena Jesucristo.

La Iglesia aceptará dos tipos de miembros:
Los bautizados en  el seno de la Iglesia, que soliciten por escrito su membresía.
Los creyentes bautizados provenientes de otras iglesias evangélicas, quienes también deben solicitar su membresía por escrito. En  este caso, se consultará con la máxima autoridad de  la iglesia de donde provenga el solicitante, sobre su testimonio como cristiano y los motivos del traslado.

Queremos hacer una cordial invitaciòn a todas las personas a visitarnos, participando de los cultos de alabanzas y adoraciòn, y predicaciòn de la palabra de Dios para la evangelizaciòn y edificaciòn de todos sus participantes.

Como dice la Biblia:

No dejemos de congregarnos, como acostumbran hacerlo algunos, sino animémonos unos a otros, y con mayor razón ahora que vemos que aquel día se acerca.

Hebreos 10:25.

Free Web Hosting