El bautismo:

Es un acto de obediencia y una manera de dar testimonio publico del cambio ocurrido en la vida del nuevo creyente, luego de haber recibido a Jesucristo como su Salvador de manera publica ò a solas en su privacidad con el Señor.

La iglesia evangèlica libre Central cumpliendo la ordenanza en la Palabra de Dios, realiza bautizos a los nuevos convertidos en el transcurso del año, dando estos testimonio pùblico de que se separan de las pràcticas pecaminosas del mundo y buscar vivir una vida que agrada a Dios.

La Biblia dice:

Así, pues, los que recibieron su mensaje fueron bautizados, y aquel día se unieron a la iglesia unas tres mil personas. Se mantenían firmes en la enseñanza de los apóstoles, en la comunión, en el partimiento del pan y en la oración. alabando a Dios y disfrutando de la estimación general del pueblo. Y cada día el Señor añadía al grupo los que iban siendo salvos.
Hechos 2:41,42,47.

Testimonio Actual:

El pasado 20 de Septiembre del 2009 se realizaron unos bautizos de 12 nuevos convertidos en el local de la iglesia , de los cuales se quiere mostrar testimonio pùblico del cumplimiento de esta ordenanza biblica.

A continuaciòn las imagenes en el momento cuando los nuevos discipulos, con mucho gozo y alegria daban sus testimonios y eran bautizados en el nombre Del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo.

Maryury Pèrez.

Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman.

Romanos 8:28.

Luìs Chavez.

Sin embargo, en todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.

Romanos 8:37.

Maria Garcia.

Arrepiéntase y bautícese cada uno de ustedes en el nombre de Jesucristo para perdón de sus pecados.

Hechos 2:38.

Rafael Garcia.

Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

Mateo 28:19.

Free Web Hosting