Cristo fiel te quiero ser.
I
Cristo fiel te quiero ser, dame el poder, dame el poder;
yo contigo quiero andar, sin vacilar, sin vacilar.
Coro
En tus pasos quiero seguir, cerca de ti, cerca de ti., y si encuentro pruebas aquí dame confianza en ti.
II
Con Jesús yo quiero hablar, sólo con el, sólo con el;
paz y gozo yo tendré, al ser le fiel, al ser le fiel.
 III
Dame ardiente corazón, lleno de amor, lleno de amor;
y tu espíritu Señor, como guiador, como guiador.
IV
Cada día quiero hacer, tu voluntad, tu voluntad,
y servirte a ti Señor, en humildad, en humildad.

 

Le canto a mi señor .

I
Le canto a mi Señor, pues tengo en el mi fe; le canto por que sé, que el es mi protector. esperaré en su amor, su dulce bendición, espero su perdón, el es mi redentor.
II
Feliz yo viviré, Jesús me ayudara su mano me dará  y así vencer podré. su trono alcanzaré donde veré a mi dios y con vibrante voz mi lira pulsaré.
III
Quien fía en el Señor, feliz habrán de ser; Dios con su gran poder, Dios con su grande amor, mitigara el dolor y traerá  paz, y no herirá jamás al hijo de su amor.

 

Hay una senda .

I
Hay una senda que el mundo no conoce, hay una senda que yo pude encontrar. en Cristo tengo la salvación de mi alma, Cristo es la senda que puede salva. en cristo tengo la salvación de mi alma, Cristo es la senda que me puede salvar.
II
Las amistades y todos mis parientes fueron las gentes que yo relacioné; me aborrecieron por causa de su nombre cuando supieron que a Cristo me entregué. me aborrecieron por causa de su nombre, cuando supieron que a Cristo me entregué.
III
Aquel camino de tantos sufrimientos aquel camino que el cielo me trazó, fue transformado en aquel feliz momento cuando mi Cristo al cielo me llamó. fue transformado en aquel feliz momento, cuando mi Cristo al cielo me llamó.

 

Día en día.

I

Día en día Cristo está conmigo, me consuela en medio del dolor; pues, confiado en su poder eterno, no me afano, ni me da temor. sobrepuja todo entendimiento la perfecta paz del salvador; en su amor tan grande e infinito siempre me dará lo que es mejor.

II

Día en día Cristo me acompaña y me brinda dulce comunión. todos mis cuidados el los lleva, a el le entrego mi alma y corazón.

III

Oh SSeñor, ayúdame este día a vivir de tal manera aquí que tu nombre sea glorificado, pues anhela honrarte sólo a ti, con la diestra de tu gran justicia me sustentas en la turbación; tus promesas son sostén y guía, siempre en ellas hay consolación.

Ir a Indice

Free Web Hosting